Nuestra Empresa

¿Quiénes Somos?

Acerca de Global Servicios

Somos una empresa especializada en la prestación de Servicios de Higiene Ambiental desde hace casi 10 años, tanto en Montevideo como en el interior del País.
 Es una sociedad integrada por 2 socias siempre presentes y una plantilla de personal estable, seleccionado y con antigüedad comprobable en la Empresa, lo que nos ha facilitado mantener una excelente relación tanto con empleados como con nuestros clientes.

Misión

Visión

Brindar servicios eficientes, lograr la máxima satisfacción del cliente, orientado a Empresas selectas e importantes de plaza, Instituciones  públicas y privadas, con el compromiso del respeto mutuo de las personas, respeto de las normas de seguridad y del medio ambiente.
Apostamos al uso de los mejores insumos y herramientas de plaza y al cumplimiento de todos los convenios colectivos del sector y a todas las obligaciones fiscales.
Nuestro objetivo es brindar servicios de higiene ambiental y ser reconocidos en el mercado por el compromiso, seriedad, responsabilidad, eficiencia. Atender las necesidades planteadas por el cliente, anexar otros servicios asociados.